rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Shuarma saca nuevo disco.

Shuarma, quien empezó su carrera en solitario tras dejar de ser la voz del ya separado grupo Elefantes, ha sacado nuevo disco, artículo que solo puede ser adquirido a través de su web oficial, www.shuarma.com .

Lleva como título “Gira el Universo”, recopila la gira por España y México y pretende ser un agradecimiento a los fans que le han seguido en los últimos años. Él mismo lo explica: "La idea de este disco es la de dejar constancia de lo que ha sido esta gira, inolvidable para nosotros, y poder recurrir a ella siempre que se desee".

Existen dos maneras de adquirirlo; en formato digital, con el que podemos descargar el álbum entero o las canciones que más nos gusten, y en formato físico. Este último, también mediante la página web, incluye un poster y algunas fotos de la gira, además de 13 canciones ya grabadas en los proyectos que ha realizado; canciones de Elefantes y Bushido.

Sus track list son:

1-Todo cambia
2-El Universo
3-Aire
4-Que yo no lo sabía
5-Río abajo
6-Apresúrate lentamente (Versión larga)
7-El tiempo se puede parar
8-Al olvido
9-Azul
10-J'habitte a l'Eden
11-Me falta aliento
12-El niño que fui ayer
13-Te esperaré

Mientras tanto, Shuarma ultíma los detalles de su nuevo disco de estudio, del que poca información se dispone por ahora.

0 comentarios: