rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Coti reprograma su gira por Argentina


El cantautor Coti Sorokin ha tenido que realizar modificaciones en su gira de presentación de su último álbum, “Malditas canciones”. El país afectado ha sido Argentina, debido a la emergencia sanitaria en la que se encuentra.

Según lo previsto hasta la fecha, Coti ofrecía un concierto en Buenos Aires el 8 de julio, cita que se ha trasladado al 11 de agosto a las 21 horas en La Trastienda. Las entradas vendidas para la primera fecha acordada serán igualmente válidas para la segunda. Se espera que el cambio de fecha no sea problema para los seguidores.

Las entradas se pueden adquirir por sistema Ticketek llamando al 5237-7200, por la página web www.ticketek.com.ar y en La Trastienda Club.

La fecha prevista en un principio para su estancia en Buenos Aires, será aprovechada para realizar una serie de presentaciones por el interior del país, que le ocuparán los días 6, 7, 8 y 9 de julio.

La gira de presentación de “Malditas canciones” empezó a finales de junio por España y hasta el momento, está siendo todo un éxito. Sus próximas paradas serán: 9 de julio en Nueva Costanera (Argentina) y 10 de julio en Carreras (Argentina), entre otros.

0 comentarios: