rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Rubén Rada se define como un showman


Omar Rubén Rada Silva nació en Montevideo el 16 de julio de 1943, conocido por todos como "El Negro Rada", es un cantante, compositor y percusionista uruguayo. Además de dedicarse a la música tiene un espectáculo infantil hace ya casi diez años.

“Siempre fui un showman”, se define Rubén Rada, que tiene una banda con influencias de Carlos Santana, que mezclo candombe, rock y ritmos latinos.

Hay entre los más de 40 discos de Rada, ejemplos de todo tipo, algunos para el público más seguidor y otros para la hinchada grande, el mismo no duda en llamarlos “discos comerciales para vender”.

En este 2009, a los 65 años de edad, cumplirá los diez años con su shows para niños. “La primera vez sentí miedo, si, miedo, ésa es la palabra. Los chicos son durísimos como público, si no les gusta lo que ven, se ponen hacer otra cosa, se van”, dice hoy ya asentado Rubén Rada.

“Mi carrera tiene que ver con las locuras mías, Cuando estaba en pleno éxito con Quien va a cantar, se me ocurre grabar Richie Silver”.

0 comentarios: