rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Axel Fernando

Este cantante argentino nacido el 01 de noviembre de 1977, a cosechado grandes éxitos en toda Argentina y gran parte de latinoamérica.

Desde muy chico tuvo inclinación por la música ya que a su temprana edad (08 años) estuvo en un conservatorio, y permaneció hasta llegara la adolescencia, estuvo estudiando clases de piano, y es en ello que despues de su secundaria decide este curso tomarlo como carrera para toda su vida. De esto se opuso su padre pero Axel defendía su sueño. Axel había ya participadpo en una novela de canal 09 de la televisión argentina interpretando a un camarero y pianista de un bar, en cierta forma realizó uno de sus sueños ya que siempre quizo estar rodeado del público, luces, el espectáculo, se sintió realizado a medias.

Poco después viajó a costas argentinas para conseguir una oportunidad en este mercado musical, consiguió trabajar en locales nocturnos, hacía algunas presentaciones, luego participó animando en un programa musical la cual lefue muy bien ya que a partir de su llegada a ese programa tuvo mas sintonía.

En vista que todo le iba bien y en dicha televisora tenían conocimiento que Axel era músico, la Sony decide contratarlo ya que era un cantante e intérprete en potencia, su primer trabajo fue "La clave para conquistarte" ya que todos los temas de dicho álbum era de su propia autoría.

En el 2003 vuelve a la carga con su disco "Amo" la cual incluye un tema del mismo nombre, asimismo esto fue un paso grande para su internacionalización.

En el año 2007 luego de exitosa carrera se presentó como jurado en elFestival de Viña del Mar.

En el año 2008 emitió su último disco "Universo" con trece temas de su propia inspiración

0 comentarios: