rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Rosario lanza su nuevo álbum, "Grandes éxitos en directo"

La cantante Rosario lanzará el próximo 21 de julio su recopilatorio de grandes éxitos, llamado “Grandes éxitos en directo”.

Se trata de un álbum en directo, grabado en directo el pasado 6 de octubre de 2008 en Zaragoza. El álbum contendrá un dvd, un cd y un libro; el DVD consta de la grabación de un concierto en directo; el cd contiene el audio de dicho concierto y el libro consta de 50 páginas repletas de fotografías y escritos.

En este álbum podremos escuchar canciones conocidas de Rosario como: "Estoy aquí", "Mi gato", "No dudaría", "Qué bonito", "Cómo quieres que te quiera", "De mil colores", "De ley", "Sabor sabor"

Rosario se encuentra muy contenta de haber grabado este álbum en directo ya que argumenta que: "es en el escenario donde disfruto de verdad, me transformo, me entrego toda, me vacío y, al mismo tiempo, me recargo, absorbiendo todo el calor vibrante que me da el público. En ese momento encuentras el dolor y el gozo máximo que buscas en el arte"

0 comentarios: