rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Paradise Lost, presentan nuevo disco


Los padres del metal gótico, Paradise Lost, como ellos se hacen llamar, pueden considerarse los creadores del subgénero conocido como Death/Doom, la banda inglesa fue formada en 1988.

Irónicamente, el grupo es casi desconocido en su propio país actualmente, a pesar de ello gozaron de gran fama y popularidad a mediados de los noventas, pero en la Europa continental siguen siendo muy populares, especialmente en Grecia y Alemania, donde son considerados como auténticos rock stars. Aunque también se les considera pioneros en el género Gothic Doom, durante toda su carrera han desconcertado a fans y críticos con su perpetuo gusto por la reinvención y experimentación musical, su deseo por trabajar con productores de otros géneros musicales y un rechazo a repetirse a sí mismos por miedo al estancamiento.

Paradise Lost presento algo de lo que sera su ultimo y nuevo disco, uno de los temas es “As Horizons End”, extracto del onceavo disco que la banda tituló “Faith Divides us, Death Unites us” y tiene fecha de edición para el 28 de Septiembre vía Century Media Records. Algunos títulos que incluirá el nuevo álbum de la banda son “Frailty”, “First Light” y “My Last Regret”.

0 comentarios: