rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Aerosmith cancela 7 cociertos



Las ultimas noticias de la banda Aerosmith es que se cacelarían conciertos debido al estado de salud de uno de sus integrantes.

Según explicó el promotor del grupo, Hamilton, que ya superó un cáncer, se está recuperando de una cirugía no invasiva y se perderá algunas citas. Su lugar lo ocupará David Hull, que ya lo reemplazó en el 2006 cuando se tuvo que someter a un tratamiento de radiación. Además, Hull acompaña a Joe Perry en sus actuaciones como solista.
La gira actual de Aerosmith comenzó el 10 de junio, pero se detuvo tras siete conciertos, después de que Tyler se lesionara una de sus piernas y según comentó Mia Tyler, su hija modelo, en su Myspace, debieron inmovilizarle la zona y ser paciente porque la recuperación iba a demandar un largo tiempo.
Hasta la fecha, siete conciertos fueron cancelados. Aunque confirmaron el show programado en Atlanta. Esto marcará la primera aparición en la gira del guitarrista de 57 años Brad Whitford, quien tuvo que ser operado poco antes del comienzo del tour, tras golpearse la cabeza mientras bajaba de su Ferrari.

0 comentarios: