rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Martha Sanchez



Martha Sanchez, de nacionalidad española, nació el 08 de mayo de 1966, inició su carrera musical de género pop en el año 1986 con el grupo Olé Olé, la cual no tenía tanta acogida por el público español y desde el año 1993 se lanza como solista la cual le fue mucho mejor.

Martha es hija de un cantante de ópera español Antonio Sánchez y de Paz López, asimismo tenía una hermana melliza llamada paz pero falleció en el año 2004 víctima del cáncer.

En su infancia, ella siempre le atrajo el mundo musical, ya que a su corta edad había participado en concursos musicales y poco a poco se fue perfeccionando. Ya en el año 1986 decidió formar el grupo Olé Olé la cual tuvieron algunas canciones como "Supernatural", "Con solo una mirada", entre otros.

Despues de su permanencia en el grupo Olé Olé paricipó en la película "Supernova", ya que en ese momento aun no se lanzaba como solista, luego en el año 1993 se hizo mas conocida y aceptada por el público con el tema "Desesperada". En su carrera como solista lleva vendido mas de seis millones de copias mundialmente.

En cada uno de sus presentaciones; Martha hizo gala de su buena música, asimismo se hizo presente en un acontecimiento ante ciento de soldados en el Golfo Pérsico.

En el año 1991 Martha posó desnuda para la revista "Interviu", la cual, en ese número superó todo records de ventas

0 comentarios: