rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Hipnotik confirma conciertos


A dos meses del inicio del festival de hip hop Hipnotik 2009, ya van confirmándose actuaciones que sin duda, harán de este festival una edición especial en motivo de su 25 aniversario.

Entre ellos, se subirán a los escenarios CPV, 7 Notas 7 Colores, Nach, El Chojín, Tote King & Shotta, Duo Kie oHermano L.

En las cinco ediciones ya concluidas de este festival multidisciplinario, han pasado más de 21.000 jovenes con edades comprendidas entre los 15 y 30 años, para disfrutar de las 4 modalidades de la cultura Hip Hop; danza, música, escritura y artes plásticas.

La sexta edición contará, además, con diversas actividades a realizar, como talleres, batallas de MC y break dance. También se celebrará el III concurso fotográfico y videográfico, conferencias y concursos de graffitis.

Sus entradas ya están a la venta en puntos de venta autorizados, con un coste de 12€. A diferencia de otros años, la mayoría de actividades se celebrarán en el Mercat de les Flors, debido a obras en la Plaza Corominas, donde anteriormente se realizaban.

El festival se celebrará los próximos días 11, 12 y 13 de septiembre en Barcelona.

0 comentarios: