rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Bebe presenta un adelanto de su nuevo video


Tras el lanzamiento de su segundo disco de Bebe, llamado Y. ("y punto"), disco que ya triunfa en España, hace escasos días que la cantante ha anunciado en su blog personal su segundo video, correspondiente a su segundo single, llamado “Pa mi casa”. En él podemos leer: “Hola gente, ahí os dejo un adelanto destrangis de un trocito del segundo vídeo Pa mi casa y un par de canciones pa q las escuchéis unos días antes de q estén en otro sitio. Un beso y alegría!!"

Así, los seguidores que lo deseen pueden ver un adelanto antes de que se presente en medios de comunicación. En él, Bebe conduce un coche con actitud más alegre que en su anterior video, “Me fui”, en una canción más positiva y alegre.

Su actual trabajo, Y., aparece tras cinco años de silencio. Su creación ha sido lenta y perfeccionista, para crear un disco a la altura; representa, para Bebe, un viaje emocional y mental. Si su primer trabajo, “Pafuera Telarañas”, ya fue un éxito, en Y. parece que se repite; ya ha conseguido el doble nº1 en España y las ventas van viento en popa.

0 comentarios: