rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Gare Du Nord: Sexy Lounge

Gare Du Nord es una expresión utilizada para nombrar las estaciones del tren o metro. Como las palabras suelen tener múltiples usos, Gare Du Nord, es también una banda de música lounge, que quizás se llame así, en referencia al viaje sensorial que implica la música, la cuál nos lleva hasta vaya a saber cuál estación final.

La banda fue formada en el año 2001 por el guitarrista y vocalista holandés Ferdy Lancee y el saxofonista belga Barend Fransen, también conocidos como Doc e Inca respectivamente. Haciendo un interesante dúo, lanzaron con gran impacto en el público, su álbum debut “(IN SEARCH OF) Excellounge” (2001), seguido por: “Kind of Cool Limited Edition” (2002) y “Club Gare Du Nord” (2005).

Luego se sumó al grupo la actriz y cantante italiana Dorona Alberti y siguió el éxito así como la grabación de “Sex 'n' Jazz” y su recién estrenado y quinto disco “Love for Lunch”.

La música que hace Gare Du Nord, el Lounge, es una forma de interpretar el jazz de manera algo sensual, la cuál ha tenido evidentemente un buen efecto sobre la gente, dado que varias de sus canciones se encuentran en el Top 100 de radio desde hace 52 semanas.

Los dejo con uno de los éxitos de Gare du Nord, “Dish of The Day”, así averiguan por sí mismos, en que estación termina este viaje musical.

Si te interesó, puedes visitar http://www.garedunord.eu/.


0 comentarios: