rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

El fantasma de Michael Jackson invade Neverland


El fantasma de Michael Jackson ha sido visto rondando por Neverland. O por lo menos, eso es lo que dicen sus propios fanáticos.

Fans de la estrella de pop, quien murió de un paro cardíaco el dia 25 del junio, aseguran que pudieron ver la imagen de su ídolo puede verse en el background de un programa de televisión que se filmó en la mansión llamada Neverland.

Durante una entrevista con el hermano de Michael, Jermaine que fue emitida para la cadena CNN, aparece una sombra que cruza desde el comedor hasta el cuarto de al lado.

Los admiradores del fallecido rey del pop, aseguran que se trata del espíritu de Jackson, quien nunca abandonó su querido rancho, ni siquiera estando muerto.

Gareth Jones, un fanático de 26 años, dijo: "Es un video increíble que dura apenas un par de segundos".

La aparición fantasmal fue ignorada por Jermaine, el entrevistador Larry King y todo el equipo que se encontraba presente a la hora de filmar la entrevista.

De todas formas, el video, que fue emitido una semana después de la muerte del artista, se volvió un éxito en internet, y cientos emiten día a día, su opinión con respecto a la veracidad o falsedad del hecho.

Sea lo que sea, lo importante es que el rey descanse en paz.

0 comentarios: