rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Edición Deluxe de Wisin y Yandel en España


El dúo inseparable también conocido como los Extraterrestres, Los Vaqueros, Los Reyes Del Nuevo Milenio, El Dúo Dinámico, El Dúo De La Historia, WY, Los Líderes, Los Marcianos, "La Gerencia", Los Revolucionarios o simplemente Wisin y Yandel lanza en España el nuevo álbum “ la Revolución" (Universal/Vale Music, 2009) en edición de lujo con un CD + DVD.

Su nuevo trabajo discográfico titulado "La Revolución" tiene en total 17 temas muy variados, con gran cantidad de géneros y fusiones musicales. El primer sencillo del álbum es “Abusadora”

Este nuevo disco es una muestra de la gran evolución del grupo después de diez años de trayectoria en los cuales han logrado múltiples éxitos que han sido manifestados a través de importantes premios y reconocimientos a nivel mundial..

En España la discográfica Universal Vale Music ha publicado exclusivamente la edición Deluxe de este trabajo que además del CD, cuenta con un DVD que contiene material adicional de video para todos sus fans.

En este nuevo trabajo discográfico colaboraron artistas muy influyentes en el mundo del hip hop, el reaggeton y el pop latino, entre los colaboradores más reconocidos cuentan con el apoyo de 50 Cent, Enrique Iglesias, Ednita Nazario e Ivy Queen.


Gisel Campos Santos

0 comentarios: