rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Andrés Calamaro en México menciona a Michael Jackson

“Con la muerte Marilyn Monroe y ahora de Michael Jackson y de Farrah Fawcett se acabó el siglo XX", dijo emocionado Andrés Calamaro quitándose sus gafas oscuras.

El músico argentino fue uno de los que participó en la primera jornada del festival Vive Latino que se celebra en el Foro Sol de la ciudad de México y en el que más de 90 bandas deleitarán a lo largo del fin de semana a los fans del rock en español.

Calamaro reapareció ante el público mexicano tras sufrir un incidente el pasado miércoles posterior a su concierto en Puebla cuando, según fuentes oficiales, destrozó la habitación de hotel en donde se alojaba tras haber sufrido supuestamente el robo de un ordenador portátil.

Después de una hora y cuarto de actuación, el argentino tocó temas como "El salmón", "Estadio Azteca" y "Flaca", y tuvo reiteradas referencias a México y su cultura tratando de animar a un público sumamente numeroso pero poco participativo.

Ésta es la décima edición del festival Vive Latino, uno de los principales eventos de rock en español en el mundo.

"Sin documentos" fue el conocido tema de la época de Los Rodriguez que eligió Calamaro para despedirse del público mexicano.

0 comentarios: