rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Mi Plan, el nuevo disco de Nelly Furtado

“Manos al Aire” el nuevo sencillo que formara parte del primer disco en español de la cantante de Nelly Furtado, dicho tema tuvo que adelantar su salida al mercado después de haber filtraciones en Internet.

La salida del primer corte promocional del disco "Mi plan", estaba prevista para el 29 de junio, pero al parecer el tema se filtró online y el sello decidió presentarlo la semana pasada.

En un aviso de prensa, Universal afirma que algunas estaciones de radio han estrenado ya el sencillo compuesto por Nelly Furtado, James Bryan y Alex Cuba en algunos países de América y Europa.

La cantante ya ganadora de cuatro premios Grammy, ha colaborado varias oportunidades en diversos temas en español con artistas reconocidos como el colombiano Juanes y el dúo puertorriqueño Calle 13, pero de todas maneras, nunca había grabado directamente un disco en este idioma, cosa que trae bastantes expectativas para todos sus fans.

El próximo 29 de septiembre, la cantante Nelly Furtado tiene previsto el lanzamiento de su primera y ansiada producción en español, "Mi plan", en la que han colaborado otros artistas en la creación y producción de temas pop.

0 comentarios: