rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Yoko participa en homenaje a The Beatles

Yoko Ono y la hermana de John Lennon, Julia Baird, participarán en la ejecución de un disco de carácter benévolo para homenajear los 40 años de la disolución de The Beatles.

Esta iniciativa de tipo social, nació del ingenio de los profesionales de A Coruña, su objetivo es reunir fondos para beneficiar a la ONG, Médicos Sin Fronteras, en su campaña contra la desnutrición infantil.

El principal promotor de la iniciativa, José María Ríos Torre afirmó que Yoko Ono se mostró encantada en colaborar con el proyecto y según él, eso fue lo que los motivó a realizar esta obra benéfica, también mencionó que la mujer del fallecido cantante no dudó ni un solo segundo en enviar la remezcla de la canción "Give Peace a Change".

"Give Peace a Change" es un himno de los 70 en contra de la violencia, en esta nueva versión, Yoko recita un poema, mientras se oye de fondo la voz de Lennon que sacaron de alguna entrevista.

El proyecto contará también con la participación de Julia Baird quien grabará dos canciones. Otra de las sorpresas de este homenaje es la participación del grupo anterior a los Beatles: The Quarrymen, en el que inicialmente cantaban Lennon y Paul McCartney.

Más de 20 artistas, entre los que se encuentran, Miguel Ríos, Antonio y Juan Carmona, Andres Calamaro, Vetusta Morla, Pereza, Medina Azahara y la gaitera Susana Seivane, ya están haciendo sus propias versiones de los éxitos de la agrupación británica.

El trabajo está proyectado para principios del 2010, periodo que coincide con la fecha de disolución del siempre recordado cuarteto de Liverpool.


0 comentarios: