rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Yadam será artista invitado en la gira de Santana en Alemania

Continua la ascendente carrera del cubano Yadam, tras ser telonero de James Morrison en el concierto ofrecido por este último el pasado mes de marzo de este año en Frankfurt (Alemania), esta misma semana se ha confirmado que también será el encargado de abrir los conciertos del reconocidísimo Carlos Santana como artista invitado en la próxima gira que llevará al artista mexicano el próximo 18 de julio a Mainz (Frankfurt) y 19 de julio a Straubing (Munich).

Al mismo tiempo comienza a sonar con fuerza el primer single de Yadam ‘Me haces falta’ en las emisoras alemanas saliendo a la venta el disco a finales del próximo mes de julio en el país.

En nuestro país, tras el lanzamiento de su trabajo discográfico 'Confesión' ,comienza a despuntar también la carrera del cubano sonando en las principales emisoras radiales y preparando su próxima gira por nuestra geografía.

Este miércoles 17 de junio hemos podido verle actuar en un sensacional directo en la sala Galileo Galilei (Madrid) junto a la madrileña Beatriz Luengo la cual igualmente se mostró brillante a un público entregado con ambos cantantes en un concierto titulado ‘Mas mestizaje, más música, más vida’.


0 comentarios: