rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Alberto Plaza . . . Trovador de sueños




Hablar de Alberto Plaza es hablar del amor en trova, música en verso, inspiración del alma, en cada canción pone el corazón, vive cada tema y esto transmite a sus seguidores la cual nos sentimos identificados.


Un artista sencillo humilde y carismático, este chileno al igual que su compatriota Miriam Hernández, son baladista por excelencia, ya que Alberto en sus canciones plasma relacionado no solo al amor, sino tambien a la amistad y en algunas canciones sirve de ayuda espiritual.


Hablar de sus incios es hablar de Viña del Mar, nos remontamos al año 1985, ya que no ganó dicho certamen, quedó en el tercer lugar, le sirvió de mucha experiencia ya que era primera vez que tenía contacto con el público ante un escenario abarrotado.


Desde ese momento ha participado siete veces en dicho evento y en cada presentación fue merecedor de la Antorcha de Plata siendo otorgado a los artista de preferencia a elección del público.


En el año 2003 en honos a aporte a la música hispana fue otorgado en Colombia la "Medalla Andres Bello".


Esperemos que en un tiempo no muy lejando Alberto nos puede sorprender con otro trabajo como el lo suele hacer, su público espera con ansias










0 comentarios: