rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Ya viene el nuevo disco de Wolfmother


En 2005 la banda Wolfmother hizo su aparición con uno de los mejores discos debut de esta década. Cuatro años después Wolfmother está apunto de lanzar el esperado nuevo álbum.

Lamentablemente, ahora la banda no cuenta con dos de sus tres miembros originales, y ya sólo queda Andrew Stockdale (guitarrista y voz) como el único integrante que participo en aquel maravilloso disco debut.

Wolfmother fue considerada como una de las pocas bandas que realmente captaban el feeling setentero en su música, llegando al estrellato rapidamente. Ahora los problemas internos de la banda han terminado por separarlos. De esta manera, un nuevo Wolfmother esta listo para entregarnos una nueva producción discografica.

El nuevo sencillo que están promocionando es Black Round y se puede bajar totalmente gratis de su sitio: www.wolfmother.com. Sólo tienes que dar tu dirección electrónica y un número de teléfono para que inicie la descarga.

El sencillo no ha causado furor ni mucho menos. La canción es buena pero para nada comparable con los sencillos de su primer disco. Sólo queda esperar a que aparezca el álbum completo y veamos si la magia sigue allí.

0 comentarios: