rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Guns N Roses contrata nuevo guitarrista


La banda de Axl Rose, “Guns N Roses” tiene ahora un nuevo integrante. El guitarrista y compositor DJ Ashba. El cual reemplazaría al guitarrista ex-NIN, Robin Finck.

DJ Ashba es conocido como co-fundador de bandas como Sixx AM y Beautiful Creatures. Además, se encargo de producir el último álbum de Motley Crue “Saints of Los Ángeles” el cual fue nominado a un Grammy como mejor álbum de Hard Rock.

Guns N Roses lanzó hace algunos meses su último disco de estudio ‘Chinese Democracy’ después de más de una década sin sacar música nueva. El disco recibió criticas divididas, pero en general se puede clasificar como un trabajo aceptable pero que no llega al nivel de sus grandes discos.

La lista de integrantes que han entrado y salido al nuevo GNR es inmensa desde que la agrupación original se separo a mediados de los noventa. DJ Ashba es otro más que entra a las filas de esta inestable banda. Sólo queda ver cuanto tiempo aguantara el temperamento de su nuevo jefe Axl Rose.

En cuanto a una reunión con la agrupación original. Axl Rose ha dicho en repetidas ocasiones que eso simplemente no pasará, ya que considera que ni todo el dinero del mundo vale la pena de volver a lo que el califica, como “un infierno”.

0 comentarios: