rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Vetusta Morla, La Fuga y La Pulquería, en Vive Latino



Este fin de semana ha concluido el festival Vive Latino, celebrado en Ciudad de México.

Varios grupos españoles aportaron el toque español al festival; Vetusta Morla, La Fuga y La Pulquería.

Aunque la lluvia amenazó el fin de semana, el festival logró reunir a 100.000 personas entre sus diferentes escenarios; Verde, azul, rojo y carpa intolerante. Durante los dos días de duración, casi 100 grupos españoles y latinoamericanos actuaron en dicho festival.

El primer grupo encargado de aportar toques españoles al Vive Latino fue La Pulquería, grupo valenciano que, a pesar de la lluvia que en ese momento caía sobre Ciudad de México, pudo contar con la fuerza del público mexicano. Afirmaron ser “españoles, pero de corazón medio mexicano”.

El segundo grupo español en actuar fue La Fuga, esta vez ya sin lluvia, quien albergó cerca de mil personas alrededor del escenario, donde presentaron las canciones de su nuevo álbum “Asuntos pendientes” así como los grandes éxitos de sus anteriores.

Vetusta Mora cerró el festival en lo que a música española se refiere, tocando los temas de su primer álbum, “Un día en el mundo”.

No obstante, la estrella indiscutible de la noche fue Andrés Calamaro, quien, a parte de deleitar al público asistente con canciones de su época solitaria como de “Los Rodriguez”, homenajeó a Michael Jackson sobre el escenario.

0 comentarios: