rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Vanesa Hudgens se despide de la música

Tras dos discos en solitario y su participación en el musical High School Musical, Vanessa Hudgens anunció recientemente en una entrevista ante los medios de comunicación su intención de alejarse del mundo de la música, para crecer como actriz y dedicarse al mundo de la interpretación.

Al parecer, no es la primera que se despide del musical; el joven Zac Efron, quien interpreta el papel de pareja de Vanessa en el musical, habría podido tomar también la decisión de retirarse del mundo de la música.

Su intención es dejar los musicales y las grabaciones y centrarse en su carrera como actriz, aunque “Me encantan los musicales, en serio. Crecí trabajando en ellos, y siempre tendrán un lugar en mi corazón”, aunque también alega que “Pero al mismo tiempo, es bueno poder separarlos de mi carrera y centrarme en las películas. Es muy divertido interpretar personajes distintos y afrontar nuevos desafíos. No obstante, su despedida de la música puede ser temporal: “me estoy tomando un tiempo de descanso de la música”.

Su despedida musical parece haber hecho efecto, ya que actualmente se encuentra rodando Beastly, una película donde interpreta un papel que nada tiene que ver con la música.

0 comentarios: