rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Triple disco de platino para El canto del loco


La Agrupación El Canto del loco recibió ayer un triple disco de platino por las 240.000 copias vendidas de su nuevo álbum "Personas", el disco más vendido en toda España durante el año 2008.

Según los integrantes, la clave del éxito reside en disfrutar al máximo lo que hacen. "El secreto es que te guste lo que haces. Nosotros ponemos todo nuestro corazón porque nos encanta", estas fueron las palabras textuales de Dani Martín, David Otero y Chema Ruiz tras la entrega del premio en el Auditorio Caixa Fórum de Madrid, de las manos del reconocido campeón de motociclismo Jorge Lorenzo.

Su gira, que lleva el mismo nombre del álbum, ha sido hasta ahora todo un éxito, han asistido más de un millón de personas y la cuenta va en aumento, pues hasta el momento la gira va en su primera parte. El éxito de esta banda ha sido tan contundente, que les ha llevado a emprender el pasado mes de abril una segunda tanda de conciertos de un tour titulado "Hasta luego", que continuará su curso mañana en Güeñes (Vizcaya), el 2 de julio en Gijón y el 4 en Roses, estarán el 2 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, cerrando el tour el 29 de octubre en Madrid.

Gisel

0 comentarios: