rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Pop-Rock, Maná por siempre....

Maná es una banda musical de origen mexicano perteneciente al género del pop-rock, su comienzo fue en 1987 integrado por José Fernando Olvera en la voz, Gustavo Orozco y Ulises Calleros en la guitarra eléctrica, Juan Diego Calleros en el bajo y Abraham Calleros en la batería.
En sus comienzos, Maná afianzo el movimiento Rock en tu idioma, una estrategia comercial de distintas discográficas latinas para promocionar entre los jóvenes el Rock en español.
A comienzos de los 90, Maná saca el álbum Falta amor y logran su primer gran éxito con el censillo Rallando el sol, y obtienen así el primer disco de oro, en 1992 hicieron una gira mundial dando 268 conciertos en más de 17 países de América, Suiza y España, participando en prestigiosos festivales, teniendo la primera nominación en los premios Grammy.
Enriqueciendo aun más el trabajo de esta banda mundialmente conocida, en varios de sus discos obtienen la participación de grandes artistas de la música.
Habiendo publicado ya 15 discos, el grupo Maná, es en estos tiempos una de las bandas más exitosas del Pop - Rock en América latina, Norte América y en el mercado europeo, deleitándonos así con sus maravillosos temas y sus espectaculares conciertos.

0 comentarios: