rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Sting anuncia un nuevo álbum...de villancicos

A pesar de que tenemos el verano a la vuelta de la esquina, Sting tiene en mente otra estación que no tiene mucho que ver con la presente. Según asegura el cantante, el invierno es su estación preferida, y que mejor homenaje que lanzar un nuevo álbum de Villancicos y nanas tradicionales. El nuevo álbum se llamará ''If On A Winter's Night...'' y estará completamente inspirado por su estación preferida del año, e incluirá dos nuevas composiciones propias, mientrás que el resto serán canciones populares. ''El tema del invierno es rico en inspiración y material'', declaró Sting en un comunicado. ''Espero que mezclando estos temas tan dispares en nuevo álbum, tengamos algo nuevo y con un sonido fresco y revitalizador''.
''If On A Winter's Night'' contará con la colaboración de Robert Sadin, que produjó al artista Herbie Hancock, ganador del Grammy este mismo año, y tampoco faltará Dominic Miller, su guitarrista de acompañamiento durante gran cantidad de años. Las composiciones originales del artista, llamadas ''Lullaby for an Anxious Child'' y ''The Hounds of Winter'', acompañarán a otras canciones tradicionales como ''The Snow it Melts the Soonest'' y ''Gabriel's Message''.
En su profunda admiración por el invierno, Sting explicó: ''Nuestros ancestros celebraron el nacimiento de la luz en el corazón de la oscuridad, y el consecuente milagro del renacimiento y la regeneración de las estaciones''.
El último álbum de Sting, ''Songs from the Labyrinth'' (2006), inspirado por las canciones del compositor inglés John Dowland, ha vendido unas 259,000 copias en todo el mundo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmm...que extraño,no?
Pero bueno,antes que esperar algo feo...mejor esperemos a que salga el disco...jajaja
saludos!