rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Sin Bandera . . .Kilómetros



Hablar de Sin Bandera es hablar de la balada pop, este dueto que se creó en el año 2000 conformado por Noel y Leonel, ya que desde que se unieron hubo bastante química entre ambos, de esto se puedo reflejar en sus interpretaciones y que el público gozaba de ello.

En el año 2001 lanzaron su primer álbum "Sin Bandera" ya que su primera canción que pegó en todas las emisoras y canales de video fue "Entra en mi vida", una balada estupenda que dicha canción fue la consagración para este dúo.

En su segundo álbum "De viaje", incluye los temas "Que lloro" y "Mientes tan bien", asimismo compartieron un tema con el grupo español "Presuntos Implicados".

El tercer y cuarto disco fueron lanzados a la vez, pero en este último incluye temas de otros cantantes, también se le denomina covers, tales como canciones de Ricardo Montaner, Franco de Vita, Luis Miguel, la española Rossana, Alex Sintek y hasta de Jovanotti.

Lamentablemente para sus seguidores, este duo, después de siete años anuncia su separación, la prensa del espectáculo emitió la noticia que había sido por una pelea, celos profesionales, pero Leonel García lo desmintió.

A fines de ese año, los chicos lanzaron su último álbum "Hasta ahora", que mas que nada es una recopilación de sus mejores temas que lo llevaron a ser reconocidos por el público latino.

El año 2008, Sin Bandera empezó su gira de despedida, la cual tuvo buena acogida en cada uno de sus conciertos, los paises que visitaron fueron como Colombia, Ecuador, Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Estados Unidos República Dominicana.

Asimismo indicaron que para el año 2010, vuelven pero no será un dúo, sino un trío, hay un nuevo integrante de nombre Salvador Gómez, la cual, esta pequeña gira empezará por Buenos Aires y luego por los paises de sudamérica

0 comentarios: