rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Mercy James finalmente conoce a su nueva familia


Como habíamos dicho anteriormente, el sábado fue la fecha de arribo de la nueva hija de la reina del pop a Londres, nos referimos a la nueva integrante de la familia de Madonna: la pequeña Mercy James.


La niña luce adorable en estas fotos con su vestido rojo. Todavía puede verse cierta incertidumbre en sus ojitos, es que el cambio de vida que esta niña experimentará va a ser inmenso. ¡Ahora es una celebridad!


En la página popsugar se pueden apreciar mas fotos de la pequeña, acompañada de su nueva familia ayer en la casa que Madonna posee en Londres. Hasta se lo puede ver a Guy Ritchie, tratando de estabilizar a la recién llegada a su nueva vida. El cineasta se encontraba justamente allí para buscar a su hijo Rocco y pasar con él el fin de semana y al ver a la pequeña no dudó en interactuar.

Mercy es la segunda niña de Malawi que es adoptada por la reina del pop, siendo el primero su tercer hijo llamado David Banda. Las cosas se habían puesto difíciles cuando la corte había rechazado el pedido de adopción de la cantante, por no haber vivido en el país natal de Mercy durante al menos dos años, pero luego de la insistencia de Madonna y un batallón de calificados abogados, la niña le fue concedida a la famosa familia.

Adorable.

0 comentarios: