rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Se confirma el divorcio de Usher.


Si bien se viene rumoreando hace ya varias semanas, recién ahora podemos tener mas detalles del divorcio de Usher.
La estrella de R´n´B declaró que hace ya casi un año que no vive con su esposa Tameka Fostel, con quien comparte dos hijos: Raymond V de 18 meses y Naviyd Ely de seis meses.
Si bien la especulación de este divorcio se hizo escuchar por varios días, recién ayer se supo oficialmente que los papeles ya están en camino.
Una fuente cercana al cantante dijo: "de tres años que llevan de casados, éste último lo vivieron separados. La mayor preocupación de Usher es el bienestar de sus hijos. el es un padre modelo y estoy seguro de que todo lo que hizo fue por ellos", expresó.
Durante el pasado noviembre, se lo había visto al cantante coqueteando con un grupo de mujeres en Miami y hasta se decía que mantenía una relación muy cercana con una modelo. De ella aún no se ha rumoreado nada relacionado con algún romance.
La última vez que se había escuchado acerca de éstos dos fue el pasado febrero, cuando Tameka casi muere en Brasil durante una cirugía estética que le provocó un paro cardíaco y su marido Usher tuvo que volar inmediatamente a dicho país para socorrerla.

0 comentarios: