rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Rock and roll, Joaquín Sabina puro talento

Joaquín Sabina es un artista reconocido en casi todos los países de habla hispana, su estilo musical es el rock and roll y el pop, comenzó su carrera como cantautor en 1978 y continúa en la actualidad.

Podríamos decir que Joaquín se caracteriza por ser un gran poeta a la hora de escribir sus canciones, pero también hay que destacar que es un artista sumamente frontal que le gusta decir la verdad sin ningún tipo de rodeos, siendo totalmente casual y espontáneo.

Lo que más le gusta expresar en sus letras a Sabina, es la realidad de las personas, lo que pasa en la calle, en la ciudad y en la verdad escondida de la gente y trata de exponer en su música lo cotidiano da la vida.

Tras el indiscutible éxito del disco “Dos pájaros de un tiro” realizado junto al prestigioso Joan Manuel Serrat, donde hicieron 75 conciertos en España, México, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina, una vez más Joaquín Sabina nos gratificó con su maravilloso talento musical.

A la espera de nuevos recitales, sus seguidores aguardan ansiosos la llegada de Joaquín a los escenarios para deleitarnos con sus numerosos éxitos y sorprendernos una vez más con nuevas canciones.

0 comentarios: