rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Folk Rock, Simon and Garfunkel...inolvidables

Simon and Garfunkel son un clásico en el genero del Folk Rock, este espectacular dúo originarios de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) comenzó en el año 1957 y estaba conformado por Paul Simon y Arthur “Art” Garfunkel.

Fueron furor en la década de los 60 y dejaron a su paso memorables canciones como The Sound of Silence (El sonido del silencio), Mrs. Robinson (Señora Robinson), Bridge Over Troubled Water (Puente sobre aguas turbulentas), caciones que han hecho suspirar y emocionar a miles de personas y que en estos tiempos siguen sonando como un clásico en las radios de todo el mundo.

La música de Simon and Garfunkel fue usada en muchos Films reconocidos y fueron premiados en 1962 con el single “Mrs. Robinson” del álbun The Graduate, en 1971 con Bridge Over Troubled Wanter (galardonado como mejor álbum), y en el 2003 por toda su carrera musical, por los prestigiosos premios Grammy.

En el 2003 después de hacer 20 años que no hacían una gira, deciden juntarse y dar numerosos recitales en Estados Unidos y Canadá, con el increíble éxito obtenido, deciden repetir esta gira en el 2004, pero esta vez en Europa, actuando en veinticinco ocasiones, dejando a los seguidores de esta banda más que satisfechos.

0 comentarios: