rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Ricki Martin, de nuevo en Noviembre


El artista Puertoriqueño ha confirmado que su nuevo disco saldrá en el mes de noviembre de este año 2009. Con ello, tambien ha anunciado que volverá a los escenarios a mediados del año que viene.

Ricki tambien ha anunciado algunos detalles de su nuevo disco: "Estoy encerrado en el estudio y ya existe esa influencia afroantillana, que no es la primera vez que juego con ella, pero una vez más será parte de mi repertorio. Es un disco en español, es un disco en inglés; es un disco internacional".

Como ya he comentado, Ricki volverá a mediados del año 2010 a los escenarios para hacer una gira, en la que le acompañaran sus gemelos, y aunque aun no ha escrito ninguna cancion para ellos, no descarta hacerlo antes de octubre, esto es, antes de que se publique su nuevo disco.

Por el momento, Martin y su Fundacion, estan creando un centro de educacion para poder atender a mas de un centenar de niños que sino les ayuda, no podran tener nunca una digna educacion. Todo esto lo esta construyendo en Rio Grande, una de las poblaciones mas pobres de Puerto Rico.

0 comentarios: