rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Lista de exitos de Los 40 Principales

Aqui teneis la lista de exitos de los 40 principales. Estan puestos por orden, primero la cancion y luego el artista.

1. Hot n Cold: Katy Perry.
2. Infinity 2008: Guru Josh.
3. Colgando en tus manos (con Marta Sanchez): Carlos Baute.
4. 4": Amaia Montero.
5. Human: The Killers,
6. Que te queria: La 5º estacion.
7. When the sun comes down (original mix): R.I.O.
8. Estoy enfermo: Pig Noise.
9. El Aleph: Nena Daconte.
10. This is my life: Amy MacDonald.
11. Piratas del bar Caribe: Melendi.
12. Europa vii: La oreja de Van Goog.
13. I'm yours (album version): Jason Mraz.
14. The boy does nothing: Alesha Dixon.
15. Si no estas: El sueño de morfeo.
16. Poker Face: Lady Gaga.
17. Moving: Macaco.
18. Broken Strings: James Morrison.
19. Por Quererte: Efecto Mariposa.
20. Love Story: Taylor Swift.
21. Causa y efecto: Paulina Rubio.
22. 21 guns: Green Day.
23. Pick me up: Emilia De Poret.
24. Peter Pan: El Canto del Loco.
25. Just Dance: Lady Gaga.
26. Viva la vida: Cold Play.
27. Womanizer: Britney Spears.
28. La sonrisa de la luna: Ilsa.
29. Tú solo tú: Calle Paris.
30. Grita: Jarabe de Palo.
31. Perdóname: Amaral.
32: La suerte de mi vida: El Canto del Loco.
33. Me fuí: Bebe.
34. La mejor noche de mi vida: Wagon Folk.
35. Hemicraneal: Estopa.
36. Halo: Beyonce.
37. Your mind is on the run: The Monomes.
38. Shine On: R.I.O.
39. Beggin': Madcon.
40. Better in time: Leona Lewis.

Fuente | los40

0 comentarios: