rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Paulina Rubio y su nuevo disco

Hace pocas semanas, la cantante había presentado en público el primer corte del disco, que tuvo gran repercusión en radios.

Su noveno álbum solista no es otra cosa que una mescla formada por los sonidos de tres ciudades, Madrid, México y Miami.

Canciones de Paulina Rubio, como "Ni una sola palabra" o "Y yo sigo aquí", son indispensables en cualquier fiesta donde la gente disfrute de buena música; "el público será el que lo decida", pero todo apunta a que el nuevo éxito de la "chica de oro", "Causa y efecto", pasará a formar parte de ese grupo de temas.

"Gran City Pop" es el título del nuevo disco de Paulina Rubio, que prepara una nueva gira por España para finales del verano y que afirma en una entrevista con Efe: "Me retiraré de los escenarios cuando esté muerta".

Con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, cuando Paulina comienza a hacer un nuevo trabajo lo que busca es "contactar con el público". "Lo de renovarme -afirma- es algo natural en mí. Me gusta encontrar canciones singulares, no me gusta repetirme, por eso en el disco hay rock, pop, dance, rancheras,..., un poco de todo.

0 comentarios: