rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

La morfina pudo matar a Michael Jackson

Tras la muerte de Michael Jackson, y a la espera de los resultados de la autopsia (que pueden tardar alrededor de 6 semanas), algunas hipótesis cobran fuerza como causantes de su muerte.

Una de ellas atribuye la sobredosis de morfina, supuestamente administrada por su médico particular, quien le atendió antes de morir y hoy se encuentra en paradero desconocido. Fuentes cercanas al cantante aseguran que antes de morir, ingirió una alta dosis de un compuesto de dicha droga.


La familia afirma su temor a que esto sucediera, pues describían a su círculo de amigos como “malas influencias”. Por su parte, Tarak Benn Ammar, amigo y ex mánager del cantante, llama “criminales” a los médicos por recetarle un gran número de medicamentos que, según él, llegaron incluso a transformarle la cara. Según sus allegados, en las últimas semanas, el cantante estaba “letárgico” y sufría retrasos en los ensayos.


Michael Jackson deja más de 400 millones de € deuda y 348 millones de € de pérdida por la cancelación de los 50 conciertos programados de los que se componía su esperada gira. Las ventas de sus discos se han disparado tras su fallecimiento.


En la puerta de su residencia siguen asistiendo seguidores de todas partes del mundo con el propósito de dar el último adiós al Rey del Pop. Por ahora, nada se sabe de su funeral.

0 comentarios: