rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

The Offspring planean sacar su noveno álbum


The Offspring han revelado que están negociando un nuevo plan para sacar su noveno álbum el año que viene. La famosa banda de pop punk confirmó que han tenido encuentros con el productor Bob Rock para continuar su discografía con una nueva entrega, que seguiría al disco de 2008 ''Rise and Fall, Rage and Grace''.

También añadieron que el nuevo álbum podría incluir canciones que estuvieron ensayando en sesiones de sus anteriores 3 álbumes. El guitarrista de la banda de Pop Punk, Noodles, declaró a Billboard: ''Dexter Holland y Bob Rock estuvieron trabajando en unas cuantas cosas que dejamos aparte en el último disco y canciones que también apartamos en Splinter y quizás incluso en Conspiracy of One y que quizás sonarían bien y encajarían con el tono de este nuevo disco. Hay cosas realmente buenas en las que podemos trabajar para tocar en un futuro''.

También revelaron que la banda espera poder sacar el disco a principios de 2010, pero que incluso podrían no pisar el estudio hasta Enero, por culpa de su última gira mundial.
Hablando sobre el nuevo batería de la banda, Pete Parada, el añadió: ''Realmente todavía no hemos grabado nada con él, pero estamos realmente deseando hacerlo. Es un batería genial, nos encanta su forma de tocar. Además, tiene grandes ideas, cosas que realmente nos gustan...no le tiene miedo a nada, es un chaval encantador y un batería muy poderoso, así que pronto trabajaremos duramente con él.''

0 comentarios: