rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Liam Gallagher, de Oasis, participará en una película



Todos conocemos a Liam Gallagher por su mal humor, su actitud despreciable y su falta de amor propio. Pero noticias como estas nos hacen pensar que, a pesar de que su grupo de toda la vida, Oasis, se encuentre en horas bajas, Liam Gallagher todavía no ha tirado la toalla con su carrera...o al menos no ha perdido su afición por ganar más y más dinero.

El cantante de Oasis ha confirmado su aparición en una película, probablemente una adaptación de la novela de Kevin Sampson ''Powder'', que cuenta la historia de una banda de rock que, como toda agrupación de rock and roll que se precie, sucumbe ante las drogas, el sexo y las fiestas locas antes de hacerse mundialmente famosos. El papel de Liam Gallagher no ha sido todavía confirmado pero espera empezar a filmar la película en cuanto termine su gira mundial con Oasis, promocionando junto a su hermano Noel Gallagher su nuevo disco, Dig Out Your Soul.

Liam Gallagher, de 36 años y famoso por la canción ''Wonderwall'', de su álbum (What's The Story) Morning Glory, participará en la película junto al icono de la música dance Guru Josh, que tuvo un gran éxito en la década de los 90 con su hit ''Infinity''.

Josh, cuyo nombre real es Paul Walden, escribió en su página web: ''Guru Josh actuará como el mismo junto a la estrella del Rock Liam Gallagher. ¿Está el mundo preparado para ver juntos a Guru Josh y a Liam Gallagher en la gran pantalla? ¿Está Liam Gallagher preparado para el propio Guru Josh?''

Liam, que recientemente abrió su propia de moda, ''Pretty Green'', todavía no ha hecho comentarios sobre el film.

0 comentarios: