rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Nuevas canciones inéditas de George Harrison

Algunas canciones jamás escuchadas por el público de George Harrison van a ser editadas dentro de poco.
El ex Beatle, fallecido en el año 2001, tuvo una gran cantidad de canciones que no finalizó en el tiempo de su muerte, y que ahora serán completadas, trabajadas y editadas por el músico Jeff Lynne, que fue miembro durante los 80 del supergrupo de rock The Traveling Wilburys, junto a otros artistas como Tom Petty o el fallecido Roy Orbison.
Las fuentes declararon: ''George dejó a la mitad una gran cantidad de canciones y simplemente se olvidó de ellas''. Hay, probablemente, un álbum completo de material no terminado''.
''Jeff Lynne y George Harrison fueron grandes amigos, y trabajaron mucho juntos durante el último periodo de la vida del artista de Liverpool. Él es el hombre correcto para trabajar en este material''.
Recientemente, la viuda de Harrison, Olivia, reveló que deseaba trabajar con las canciones no finalizadas de su marido.

Ella dijo: ''Hay un montón de canciones. Algunas están más cerca de estar completas que otras y he querido ayudar con estas''. Esta no será la primera vez en la que Jeff Lynne -más conocido por su papel como líder en la banda Electric Light Orchesta- trabaja en material inédito de un Beatle. El guitarrista de 61 produjo en 1995 el single de reunión de los Beatles ''Free as a Bird'', que incluye trozos vocales de una demo grabada por John Lennon décadas antes, concretamente en 1997, en una versión muy precaria de la canción que mucho más tarde seria mejorada por los miembros restantes de los Beatles.

También se cree que el hijo de Harrison, Dhani, trabajará con Jeff Lynne en la producción de este nuevo material inédito. Ambos ya produjeron el disco póstumo de Harrison, ''Brainwashed'', en el año 2002, después de su trágica muerte a los 58 años.

0 comentarios: