rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Justin Timberlake rechaza a Lindsay Lohan

http://photos.posh24.com/p/525409/l/justin_timberlake/lilo_busts_justin_timberlake_cheating.jpg

Lindsay Lohan, de 23 años pasó la verguenza de su vida cuando en una fiesta se acercó a bailar con Justin Timberlake y éste se negó.

No molesta con ésto, la protagonista de Chicas Pesadas escribió en su Twitter unos mensajes que tachaban al cantante de infiel, directamente dirigidos a la novia del músico, la actriz Jessica Biel.

Según informa foxnews.com -que recoge las declaraciones de un testigo que se encontraba en el mismo lugar- Timberlake había salido a divertirse con algunos amigos, bebió más de la cuenta y en un momento de la noche, se puso a bailar "como loco" en el centro de la pista.

http://www.elmundodealejo.com/wp-content/uploads/2008/11/image-thumb106.png

"Normalmente Justin se controla más, pero ese día estuvo bebiendo tequila toda la noche", aseguró la misma fuente, agregando que mientras caminaba "chocaba con la gente".

Fue en ese escenario cuando Lohan decidió invitar a bailar al intérprete, pero éste no quiso, sin embargo trascendió que lo que más molestó a la ex de Samantha Ronson fue que Timberlake se acercara a una mujer morena que también estaba en el bar.

0 comentarios: