rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

No será televisado el testimonio de Rihanna.


El testimonio de Rihanna en contra de su ex-novio Chris Brown no será televisado.
La famosa cantante de pop espera ser llamada en estos días para asistir en condición de testigo a la sesión preeliminar del juicio que acusa a su ex novio, el rapero Chris Brown, de haber abusado físicamente de ella.
La reunión tendrá lugar el próximo lunes en la ciudad de Los Angeles (California) y el abogado de la cantante, llamado Donald Etra, ya asume que es muy posible que las autoridades le pidan a su cliente estar presente en el juicio que finalizará a principios de la semana próxima.

Además, el abogado aseguró que ni él, ni Rihanna quieren contradecir las decisiones o acciones de la justicia, por lo tanto, si la estrella es llamada a declarar o a estar presente en el recinto, se cumplirá con esa orden. A cambio, simplemente se pidió a las autoridades un solo requisito ya concedido: que los medios periodísticos y televisivos no puedan entrar a la sala mientras la cantante de Umbrella se haga presente en el lugar.

Chris Brown por su parte, sigue auto denominandose como “no culpable” de los delitos a los que se los vincula en el juicio.

0 comentarios: