rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Laura Pausini . . . Inolvidable

Hablar de Laura Pausini es hablar del romance de Italia, al igual que su par Eros Ramazotti, mezclan baladas lentas con algo de pop, ella, Laura que nació bajo el signo de Tauro siendo su onomástico el 16 de mayo de 1974, siempre se sintió atraida por la música ya que su padre pertenecìa a un grupo musical.

En el año de 1991, ella decide dar un gran salto en su carrera ya que en aquel tiempo ella estaba estudiando un curso de cerámica, la cual tuvo que dejarlo, apostó por la música y concurso en el Festival de San Remo obteniendo el primer lugar.

Tras el éxito obtenido, en el año 1994, lanzó su primer álbum en español, la cual tuvo una buena aceptación del público y eso generó un gran paso en el mercado latino.

Tras estos sucesos Laura obtiene discos de oro de platino y en el año 2006 empieza su gira mundial. en el año 2000 lanza su disco de nombre Entre tu y mil mares también incursiono en el cine en la pelicula The extra mille y tambien participó en la banda sonora del dibujo Pokemon.

En el año 2008 lanzó su último álbum Primavera anticipada incluyendo 14 temas y además para gusto de su público un tema acompañado de James Blunt







0 comentarios: