rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Natalia Oreiro ... Vengo del Mar


Natalia Oreiro, natural de Uruguay pero radicada en Argentina, participó en muchas telenovelas y algunas películas, decidió lanzarse como solista, la cual no le fue mal, ya que vendió mas de cinco millones de disco mundialmente.

Hablar de Natalia es hablar de la sensualidad hecha mujer, mas alla de sus dotes artísticos posee una voz extraordinaria, ya que no necesita de arreglos musicales. Natalia empezó su carrera como modelo haciendo comerciales para Pepsi, Coca Cola y Johnson & Johnson, en su haber ha grabado mas de 30 comerciales.

En el año 1998, incursionó a la música pop, la cual le fue bien, ya que tuvo una buena aceptación del público latino, Natalia se convirtó en la primera uruguaya en ser nominada a un Grammy Latino, asimismo fue coronada Reina del festival de Viña del Mar.

En este mismo año protagonizó la novela "Muñeca Brava" la cual dicha novela tuvo mucho éxito, no solo en argentina, tambien en algunos paises de Europa, asi como Polonia y Rusia, fue nominada para los premios "Martin Fierro" per no llego a ganarlo.

En el año 2004 volvió a participar en una novela "El Deseo" pero no le fue nada bien, al comienzo tenía una sintonía modesta pero a lo largo de las semanas, el raiting fue disminuyendo hasta que dicha novela fue levantada de la pantalla.

En el año 2006 vuelve a trabajar con Facundo Arana, protagonista de la novela "Muñeca Brava" en la comedia "Sos mi Vida", la cual lo tomo ella como una revancha, ya que esta vez, la sintonía fue mucho mayor de lo que se esperaba; tanto así que al año siguiente llegó a obtener el tan reconocido premio "Martin Fierro" ya que al principio, este le fue esquivo.

En su haber solo tienen 03 álbunes: "Natalia Oreiro" que fue en el año 1998; "Tu veneno" en el año 2000 y el último "Turmalina" en el año 2002.
























0 comentarios: