rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Marcos Vidal


Hablar de Marcos Vidal es hablar de alabanzas, Marcos Vidal Roloft, indica que es natural de Alemania, pero fue llevado a muy temprana edad a Madrid, España, lugar que de ahí empezaría a radicar.

Desde muy niño fue inclinado por la música, a la edad de 12 años participaba en la Iglesia evangélica Salem, la cual su padre era pastor de dicha Iglesia, con ek pasar del tiempo, para Marcos, lo que fue un servicio para la comunidad, lo convirtió en un ministerio, todo esto lo logró solo a sus 19 años.

En el año 1990, Marcos Vidal lanza su primer trabajo discográfico "Buscadme y vivireis" la cual tuvo muy buena aceptación entre las comunidades cristianas españolas.

Para esto, el cantó no era su campo, ya que él, había estudiado cursos de piano y se había perfeccionado, en el año 1993, sintió el llamado de seguir con el legado de su padre, ya que había llevado cursos bíblicos en Alemania, esto lo logró a la edad de 26 años.

Su último trabajo discográfico fue "Dedicatoria", esto fue en el año 2006 que fue producido en españa y Estados Unidos, asimismo este álbum es muy especial ya que se considera que es la escencia de sus anteriores trabajos, asimism, dicho álbum también va dedicado a cada uno de las personas desaparecidas del atentado del 11 de marzo en Madrid, invitando a la reflexión.


Ultimamente estaba trabajando en los eventos que estuvo realizando Luis Palau y Dante Gebel, uno de sus últimos trabajos es que grabó junto a Cristal Lewis la canción "Quiero ser como Jesús", pero en versión española.

0 comentarios: