rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Mariah Carey, una diva del pop...

Se rumoreaba de que Mariah Carey estaba preparando algo nuevo, y ya se puede asegurar que esos rumores son completamente ciertos porque la cantante lanza su nuevo single llamado “Obsessed”, acompañado de su nuevo y tan esperado disco “Memoirs of an imperfect angel”, que sale a la venta el próximo 25 de Agosto.

“Obsessed”, el nuevo single, ya tiene una lista de críticas ya que se comenta que Mariah en sus letras hacen referencia con la prestigiosa banda de Eminem y a las supuestas aventuras que el rapero comenta haber tenido con Mariah Carey, es más, Eminem hace comentarios al tema en una de sus canciones cuya letra dice en un momento: “Mariah, ¿qué pasó con nosotros, porque rompimos? A Nick es mejor que le den… No estoy jugando, quiero que ella vuelva, imbécil”, a lo que Mariah responde en su nuevo single: “Eres un iluso, te estás volviendo loco, te estás quedando colgado, será la hierba o el éxtasis. ¿Por qué estás obsesionado conmigo? Diciendo al mundo cuanto me echas de menos, pero nunca estuvimos juntos, estas alucinando”.

Lo cierto es que el nuevo trabajo de Mariah Carey competirá el los ranking junto con los nuevos discos de Shakira, Christina Aguilera y Nelly Furtado entre otras artistas de excelente nivel.

0 comentarios: