rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Depeche Mode con nuevo disco...

Depeche Mode es un grupo británico de música electrónica, formado en 1980. Se le considera importantes precursores del uso del sintetizador y del sampler como instrumentos musicales, como así también de la realización de video clips.

Se caracterizan por ser una banda de sonidos fuertes y letras obscuras, tienen una larga y exitosa trayectoria musical donde fueron pioneros de la música electrónica para luego seguir con una fusión de rock y tecno.

Dave Gahan, Martin Gore y Andy Flechtcher largan su mejor trabajo en años, con un disco que los muestra maduros, sólidos y recuperando en muchos fragmentos el viejo sonido de la década de los ochenta.

EL nuevo disco Sounds of the Universe recobra ese electro pop que caracterizó a Depeche Mode y que los hizo número uno en lo suyo, aunque esta vez esos sintetizadores, las programaciones, efectos y los teclados que aparecen en este nuevo trabajo no tiene la intención de hacer bailar a todo el mundo. Aunque vale aclarar que esas invocaciones al pasado representan sólo al sonido y no tanto al a sus melodías.

En esta ocasión ofrecen canciones más sutiles y llevaderas, que recorren en partes el pop, el rock, la bossa y hasta en ocasiones el bolero.

0 comentarios: