rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Manolo García se disculpa




Tras los problemas del concierto del pasado viernes en San Vicente de Raspeig, Manolo García ha colgado el siguiente comunicado en su web:

"Queridos amigos: Lamento profundamente el enfado de las personas que el pasado viernes pasasteis incomodidades o inconvenientes en el concierto de San Vicente del Raspeig. Nada más lejos de mi voluntad. El primero en sentirse enfadado y muy dolido soy yo. De momento las maneras que encuentro para intentar resarcir a las personas son 1) Devolver el dinero de la entrada y a la vez, a las personas que tuvieron que desplazarse desde lejos y tuvieron gastos, también estoy dispuesto a asumirlos. 2) Si así lo desearan se les invitará a cualquiera de los conciertos que quedan en la gira.

Aunque ni yo ni mi oficina somos los promotores de este concierto, sí que por supuesto me siento obligado a dar la cara por todo lo que pueda suceder porque finalmente soy el que os convoca y aunque no sea responsable de todas las cosas negativas que puedan ocurrir en un concierto, sí que lógicamente me preocupan mucho porque en el momento en que estáis frente a mí sois mi gente.

Pongo a disposición de las personas que puedan tener dudas sobre mi honestidad profesional, el certificado de la capacidad de personas para el pabellón de San Vicente del Raspeig donde tocamos y allí verán que en ningún momento se rebasó la capacidad legal del recinto. Otra cosa fueron las altas temperaturas que hicieron que la sensación de agobio fuera intensa para algunas personas por lo cual hubo gente que salió fuera y lógicamente no pudo ver bien el concierto.


Durante el concierto no hice ningún comentario porque tuve que lidiar y tirar adelante un concierto que por el fuerte calor se nos hizo cuesta arriba. No fui consciente del problema porque os veía aplaudir y eso me confundió, pensaba que estabais bien y lo de la gente en la calle, tonto de mí, sabiendo que no estábamos rebasando en absoluto la capacidad del local pensé que era por buscar el fresco. ¿Qué queréis que os diga? Como todos, hago lo que puedo. En todas las giras he dado la cara tanto cuando ha habido cancelaciones por lluvia como cuando ha habido cualquier otro tipo de problema. Nunca nos hemos negado a asumir cualquier tipo de error, devoluciones de entradas, etcétera... y absolutamente nunca hemos intentado escurrir el bulto. Creo que hay suficientes pruebas a lo largo de las giras que lo demuestran.

Para el que lo considere oportuno, contactad con perro@galea.e.telefonica.net.

Gracias.

MANOLO GARCÍA"

Un detallazo por parte del genial Manolo.

0 comentarios: