rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Los Jonas Brothers serán la portada de Rolling Stone


Los seguidores de la revista de Rolling Stone deben pensar que estoy atrasada en noticias puesto Los Jonas Brothers ya han aparecido antes en la portada de esta prestigiosa revista, pues... no me he equivocado y no estoy atrasada en mi información, la verdad es que los simpáticos chicos de esta agrupación, aparecerán en la portada de Rolling Stone por segunda vez.

Según cuentan las directivas de la revista, el motivo por el cual escogieron al trío para realizar la primera portada se debió a que los hermanos estaban alcanzando el “estrellato juvenil”; en esta segunda oportunidad fueron los elegidos como protagonistas de la revista por su “notoria y creciente credibilidad musical”.

Kevin Jonas dijo algunas palabras al respecto: “Me parece que estamos trabajando para llegar a ese punto sin tener que sacrificar lo que hemos sido desde el inicio, pero seguro que tomará su tiempo. Es fácil para otros decir :"yo soy un verdadero exponente del rock & roll"… pero lo cierto es que el camino es bastante largo”.

Por otro lado, Joe Jonas también dió su punto de vista:“Personalmente, yo no estoy en este grupo para poder decir ‘hey, tomadnos en serio, mostradnos algo de respeto ’, pues sería estúpido. Estamos aquí porque nos encanta hacerlo, sin importar al tipo de público que lleguemos… si os gusta nuestra música, bien; si no, también”.


GiselCampos Santos

0 comentarios: