rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Ednita Nazario


Ednita Nazario, encanto de mujer, esta Puertorriqueña nació el 11 de abril de 1955 bajo el signo de aries.

Su primera experiencia musical fue muy prematura, a los siete años, en un concurso de de espectáculos, la cual le fue muy bien y de ahí grabó su primer álbum.

En el año 1971 ella participó en un concurso de belleza la cual ganó dicho concurso y se hizo acrededora del título Miss Puerto Rico Teenage, pero a pesar de ello su pasión era la música.

Ednita fue la primera latina que participó en Mónaco, ya que por su experiencia en el canto, la familia del Principe Rainiero la contrató para que se presente en dicho centro nocturno.

En la década de los 80 es dond ella se hace mas conocida y donde tuvo mayor aceptación del público latino, es ahó donde se asocia con la disquera Padosa la cual tambien trabajaba con el quinteto Menudo.

En los año 90, Ednita se convirtió en la baladista puertorriqueña con mayor aceptación, en esa década obtuvo varios premios, discos de oro y de platino.

Su último trabajo reciente fue en el año 2007, regresa con fuerza la cual lanza su disco "Real" la cual en uno de los temas participa la cantante Natalia Jiménez vocalista del gurpo "La Quinta estación" y en el 2008 lanza sus disco DVD de su último disco "Real en vivo", la cual interpreta canciones que acompañó a lo largo de su carrera y temás inéditos"









0 comentarios: