rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Eros Ramazzotti regresa con su “Alas y Raíces”

Uno de los más fabulosos y conocidos cantantes italianos que ha cautivado a la mayoría de chicas en el mundo entero por sus melodías y canciones románticas es, sin duda alguna, Eros Ramazzotti. Quien a sus cuarenta y tantos años no deja de robar suspiros donde quiera que vaya.

Eros Luciano Walter Ramazzotti Molina, más conocido como Eros Ramazzotti, estrena nuevo álbum, y con el, nuevos sentimientos plasmados en letras bien compuestas, y arpegios bien ordenados, los cuáles no hacen falta describirlos, ya que solo con escuchar una canción uno puede adivinar de qué se trata el resto de canciones de dicho álbum.

“Alas y Raíces”, es el álbum que el italiano ha lanzado el pasado 2 de junio, y con el que arranca su nueva gira de conciertos por el mundo entero. Con su primer sencillo titulado “Dímelo a mí”, Eros, ya ha cautivado a más de un corazón en tan poco tiempo. Éste nuevo álbum habla sobre la vida actual de un hombre común y corriente, el cual se enfrenta a diferentes circunstancias como el amor, el entorno, la violencia, las guerras, la alegría, las relaciones, etc.

Un álbum muy recomendado, el cuál se posiciona como el onceavo álbum de estudio del cantante, y ha recopilado una buena gama de músicos de la talla de Abel Laboriel Jr, Mike Landau, Larry Goldings, o Vinnie Colaiuta.

Tracklist

01. Apuntes y Notas

02. El Camino

03. Dímelo a Mí

04. El Horizonte

05. Afectos Personales

06. Contra el Viento

07. Alas y Raíces

08. Flor Inesperada

09. Nosotros Incluidos

10. No Podemos Cerrar los Ojos

11. Como un Tesoro

0 comentarios: