rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Canciones para Papá

http://farm1.static.flickr.com/35/113782067_7b19745b69_b.jpg
Se acerca el día del padre, y aca les dejo un disco con varias y muy buenas canciones para dedicarselas a nuestro papa y compartir tiempo con él.

Tracklist:
Piero-mi viejo
Jeannette-oye papà, oye mamà
Alberto cortes-el abuelo
Alejandro y vicente fernàndez-mitad tù, mitad yo
Roberto carlos-mi querido mi viejo, mi amigo
Timbiriche-hoy tengo que decirte papà
Vicente fernàndez-mi viejo
Roberto carlos-amigo
Miguel aceves mejìa-tata Diòs
Vicente fernàndez-mi padre
Luis miguel-el rey
Juan gabriel-de sol a sol
Vicente fernàndez-hermoso cariño
Jorge negrete-las mañanitas
Braulio-dejalo volver
Charles aznavour-buen aniversario
Cecilia de españa-un ramito de violetas
Claude francois-llora el telefono
Franco de vita-no basta
Gervasio-con una pala y un sombrero
Manolo galvàn-porque te marchas abuelo
Marie laforet-ven, ven (vuelve padre a casa)


Para poder descargarlo hagan click en este enlace.

Video Viejo Mi Querido Viejo

0 comentarios: