En el Matadero de Madrid se llevará a cabo el acto principal del día, iniciando con Vetusta Morla que inaugurará toda una maratón de música alternativa. Se aprovechará la ocasión para intercambiar proyectos, para hacer publicidad y para ofrecer entradas de festivales y libros musicales.
También habrá un espacio para exponer los 20 carteles finalistas del concurso Día de la Música Heineken, del cual Camilo Rueda resultó ganador, gracias a ello, su obra protagonizará todos los soportes publicitarios del evento.
Por otro lado, en la Plaza del Maremagnum de Barcelona, que presta su escenario por segunda vez para la celebración del Día de la Música, sonarán las mejores canciones de Inhabitants, Remate, Templeton y Alondra Bentley antes de que Christina Rosenvinge y Vetusta Morla hagan el cierre del evento con su magnifica participación.
En Valencia, en la sala The Face, harán su performance Ratolines, ganadores del proyecto Demo Fib Heineken, La Bien Querida y Manos de Topo, mientras que en el Campus Universitario de Orense contarán con la presencia de Sevigny, Elodio y los Seres Queridos, Tachenko o Lori Meyers.
Gisel
0 comentarios:
Publicar un comentario